Familia de Santa Ana pide ayuda para encontrar asesino de hombre indocumentado

Cada dos semanas, José Peralta enviaba dinero a su madre en México

Losé Peralta, 24, llevaba cuatro años viviendo en Estados Unidos.

Losé Peralta, 24, llevaba cuatro años viviendo en Estados Unidos. Crédito: CAPTURA DE PANTALLA DE ABC7

Una familia de Santa Ana pidió la ayuda del público para localizar al asesino de un hombre de 24 años.

José Peralta, de 24 años y originario de México, estaba en la compañía de dos amigos cuando fue balaceado en la cuadra 200 de Cedar Street el sábado.

De acuerdo a Julián Rodríguez, sargento del Departamento de Policía de Santa Ana, Peralta y sus amigos se encontraron en la línea de fuego entre dos grupos potencialmente pandilleros.

La policía de Tustin encontró el cuerpo de Peralta en el patio delantero de una casa en la cuadra 600 de W. Main Street el domingo. Las autoridades informaron que los dos amigos fueron quienes trasladaron el cuerpo a este sitio.

Uno de ellos, informó el sargento Rodríguez, se entregó a la policía, mientras que el otro fue localizado y detenido para ser interrogado. Según las autoridades, ambos están cooperando en la investigación.

En un rueda de prensa, María Soto, cuñada de Perlata, informó que él era indocumentado. Las autoridades creen que sus amigos también lo son, por lo cual entraron en pánico y no acudieron a la policía.

Peralta vino a Estados Unidos hace cuatro años con fin de ganar dinero para enviar a su madre enferma. Él enviaba a casa $500 cada dos semanas y cuidaba de sus dos sobrinos, ambos menores de edad.

La policía de Santa Ana pide que toda persona con información que ayude a dar con el presunto asesino llame al (714) 245-8390 y ofrece hasta $50,000 en recompensa.

En esta nota

Homicidio Santa Ana

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain