La foto que muestra una gran diferencia entre Donald Trump y Barack Obama

Las diferencias son notables

El memorial del holocausto Yad Vashem es uno de los sitios más emblemáticos en Jerusalén. Fue fundado con el objetivo de honrar la memoria de cada uno de los 6 millones de judíos que murieron durante el holocausto perpetrado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Al final del recorrido, hay un libro que recopila los comentarios de las visitas.

En su cuenta de Twitter, Matt McDermott, director asociado de la firma de consultoría política Whitman Insight Strategies, comparó los mensajes que dejaron Donald Trump, hace unos días en su visita al lugar, y Barack Obama en 2008, cuando aún era candidato presidencial.

La diferencia es notable:

Mientras Barack Obama escribió ese 23 de julio de 2008 un largo mensaje que, entre otras cosas, llama a dejar a los niños visitar el lugar y conocer esa parte de la historia, “para que puedan sumar sus voces y proclamar ‘nunca de nuevo’“.

También se refiere a las víctimas del holocausto como “individuos que tenían esperanza, amaban y soñaban como nosotros, y que se han convertido en símbolos del espíritu humano”.

El mensaje del actual presidente de EEUU, Donald Trump, es bastante más corto. Sólo dice: “Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos. Fue muy impresionante y nunca lo olvidaré”, seguido por la firma del mandatario y, debajo, la firma de la primera dama, Melania Trump.

Trump visitó el memorial Yad Vashhem como parte de su visita a Israel durante su primera gira internacional como presidente de EEUU.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump Holocausto Israel Melania Trump mundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain