La revancha Canelo-Cotto es muy probable, dice Golden Boy Promotions

Queda abierta la posibilidad de una secuela entre el mexicano y el puertorriqueño

Canelo y Cotto se saludan tras concluir su combate en noviembre de 2015.

Canelo y Cotto se saludan tras concluir su combate en noviembre de 2015. Crédito: Getty Images

¿Cuánto le queda en el tanque a Miguel Cotto a sus 36 años de edad?

Suficiente a juicio de los ejecutivos de Golden Boy Promotions. Por ello, aprovecharon la oportunidad de unir esfuerzos con el púgil puertorriqueño para promover el evento del 26 de agosto en Carson, California.

“Miguel seguramente estará en el Salón de la Fama del boxeo, ha sido un gran campeón y todavía tiene suficiente. La pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez fue cerrada no fue una pelea de un solo lado”, aseguró Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, desde Los Ángeles, California.

“Consideramos que (Cotto) tiene mucho que dar  y estamos contentos de trabajar nuevamente con él. Nosotros teníamos acordada la pelea con Kamegai con Roc Nation y teníamos un contrato. Cuando le dieron la libertad, nos sorprendió y fue cuando comenzamos para tratar de  rescatar la pelea”, agregó.

Gómez sostuvo que sobre la mesa hay planes futuros con Cotto.

“Estamos hablando para hacer más negocios, más peleas y en las próximas semanas veremos todo. Hay interés de ambos. Es muy probable una revancha contra Canelo Álvarez. Si Cotto le gana a Kamegai veremos qué opciones hay”, concluyó Gómez.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Miguel Cotto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain