Rihanna: Entre rumores de embarazo y la libertad de su acosador

Según el portal TMZ, el equipo de seguridad de la intérprete ha tomado medidas extremas para proteger la integridad de la barbadense
Rihanna: Entre rumores de embarazo y la libertad de su acosador
Rihanna encendió las alarmas de que estaría esperando a su primer bebé.
Foto: Grosby Group

Ahora sí que a Rihanna la quisieran tener en una cajita de cristal para protegerla, pues se ha dado a conocer que Salmir Feratovic, uno de sus acosadores, ya dejó las rejas y podría intentar algo en contra de la cantante.

Según el portal TMZ, el equipo de seguridad de la intérprete ha tomado medidas extremas para proteger la integridad de la barbadense.

Fue hace menos de una semana cuando Salmir intentaba entrar a la casa de Riri, como le dicen de cariño a la cantante, portando un cuchillo. Al ser detenido, el sujeto se declaró culpable de violación criminal por lo que estaría cinco días en prisión, pero fue puesto en libertad luego de que alegara que el arma blanca que traía era para su propia seguridad, y no para hacerle daño a Riri.

Esta no es la primera vez que intenta entrar al domicilio de Rihanna… ¡ya es la cuarta ocasión!

Fue en el 2016 cuando Salmir intentó en dos ocasiones entrar a la intimidad de la cantante, aunque su seguridad logró detenerlo antes de que llegara hasta ella. En la tercera oportunidad, el portero del edificio logró detenerlo.

Por otra parte, recientemente se publicaron fotos de la artista luciendo unas libras de más, aunque en los medios internacionales está muy fuerte el rumor de que estaría esperando a su primer bebé.

Alrededor de la web