Ahora Chicharito suena fuerte en España y podría regresar a La Liga

Un importante equipo español a nivel de Champions League tiene en la mira al delantero mexicano Javier Hernández

Javier "Chicharito" Hernández podría regresar a La Liga de España

Javier "Chicharito" Hernández podría regresar a La Liga de España Crédito: Imago 7

En pleno mercado de piernas, siguen lloviendo las ofertas por el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y ahora es el Sevilla de España el que lo pretende.

De acuerdo con el diario español “Sport”, Hernández Balcázar sería el principal objetivo del nuevo técnico del conjunto blanquirrojo, Eduardo Berizzo, quien tomará posesión del cargo en los próximos días, luego de dejar al Celta de Vigo.

De llegar al Sevilla, Chicharito tendría la oportunidad de jugar la Champions League desde la fase previa, torneo que no se ha perdido desde que inició su aventura por Europa con el Manchester United en 2010.

El poder disputar la Liga de Campeones le vendría muy bien al ariete mexicano, pues con Bayer Leverkusen se perdería de esa posibilidad para la siguiente temporada, luego de la pésima campaña que tuvo en equipo en la Bundesliga en la que incluso, ya en la recta final, llegó a meterse en problemas con relación al descenso.

Sevilla no es el único interesado en Chicharito, pues también está en la murada del Olympique de Lyon en la Ligue 1 de Francia y que parece ser una de las opciones más viables para el futbolista mexicano.

De concretar su pase al Sevilla o al Olympique, Chicharito estaría jugando en su cuarto equipo en Europa en los últimos siete años, tras haber vestido las casacas del Manchester United y del Real Madrid, antes de llegar al conjunto de las “aspirinas”.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito fichajes futbol Olympique de Lyon Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain