Video: Mira cómo fueron los primeros goles del Chicharito en sus cuatro equipos

Con cada camiseta ha marcado, en cada campo en que planta sus pies es temido. La contundencia del mexicano es su firma y sus debuts en diferentes balompiés del mundo así lo atestiguan

Chicharito

El debut de Javier Hernández con el Manchester United no pudo ser mejor. Gol a las MLS Stars en el Reliant Stadium de Houston, Texas. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Javier Hernández mostró desde temprana edad su vocación de goleador, y en cada uno de los equipos para los que ha jugado ha mostrado la contundencia de su talento. Desde su debut en Chivas, con la camiseta del Manchester United y siempre remando contra corriente, en el Real Madrid callando bocas y en el Bayer Leverkusen reafirmando su calidad y fama.

El gol es la firma de Javier Hernández y así lo dicen los números que va dejando en el mundo.

El gol de su debut con Chivas

El primero con el Manchester United

28 de julio del 2010 es la fecha en la que Javier hizo su primer gol con la camiseta de los ‘Red devils’. Fue durante un partido de pretemporada en Estados Unidos contra un combinado de estrellas de la MLS y entrando de cambio por el portugués Nani.

Un golazo para estrenarse con el Real Madrid

Nadie creía en él cuando se dio a conocer su préstamo al Real Madrid. De ello queda testigo la narración de la Cadena COPE española, que aunque reconocen el golazo del mexicano al al Deportivo La Coruña, aun así lo demeritan por su origen. El cuadro blanco avasalló 7-2 ese día.

Prendiendo lumbre en el Leverkusen

Fue en el partido de la UEFA Champions League de 2015/16 en el que el Bayer Leverkusen goleó 4 – 1 al Bate Borisov en el que Javier Hernández se estrenó con los ‘Aspirinas‘.

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito Chivas futbol golazos Manchester United Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain