Video: Técnico de Lobos BUAP, Rafa Puente Jr. rompe en llanto durante entrevista en ESPN

Rafa Puente Jr. no puede contener las lágrimas al hablar durante una entrevista en vivo del incondicional apoyo de su esposa

Rafa Puente Jr. rompe en llanto durante entrevista en ESPN

Rafa Puente Jr. rompe en llanto durante entrevista en ESPN Crédito: Youtube

Luego de lograr el ascenso de Lobos BUAP al máximo circuito del fútbol mexicano, Rafael Puente Jr. está en la mira de todos los medios y este martes, durante una entrevista televisiva con ESPN, el técnico no evitó romper en llanto, al hablar de los sacrificios que lo han llevado a la máxima gloria.

Tras referirse al apoyo incondicional que ha tenido por parte de su esposa, a Rafa Puente se le quebró la voz, al tiempo que era consolado por los panelistas de ESPN, quienes también han llegado a ser sus compañeros en su faceta como como comentarista deportivo.

“Todo mundo se fue con la figura de mi padre, que es alguien mediático, pero antes que mi papá, mi mujer, se la jugó conmigo. Mi mujer dijo ‘hago la maleta y me voy contigo, es tu sueño’, relató Rafa entre lágrimas.

El día en que Lobos BUAP conquistó el campeonato del Ascenso MX, también fueron inolvidables las palabras y el llanto de Rafa Puente, quien ahora tiene la misión de mantener al equipo poblano en la primera división de la Liga MX.

En esta nota

Apertura 2017 Ascenso MX Clausura 2017 futbol Liga MX Lobos BUAP Rafa Puente Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain