window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Tres policías declarados culpables de matar a un preso a golpes en 2015

El interno murió en una cárcel de Santa Clara por un derrame interno

La ley de ‘Tres delitos y fuera’ elimina las posibilidades de libertad condicional y aumenta las sentencias.

La ley de ‘Tres delitos y fuera’ elimina las posibilidades de libertad condicional y aumenta las sentencias.  Crédito: Jeff Grace | La Opinión

Un jurado declaró este jueves culpables de asesinato de segundo grado a tres funcionarios de una prisión del norte de California que asesinaron a golpes a un preso mentalmente enfermo en el año 2015.

Después de dos meses de juicio, los oficiales del condado de Santa Clara Jereh Lubrin, Matthew Farris y Rafael Rodríguez han sido condenados por la muerte de Michael Tyree, de 31 años, según informa Associated Press.

El preso falleció por un derrame interno y sufrió daños significativos en el hígado y en el brazo. Una investigación determinó que había sido golpeado horas antes de ser encontrado muerto en su celda.

Tyree estaba cumpliendo condena por delitos menores de robo y posesión de drogas. Él mismo había pedido alojarse en una área de la cárcel reservada para reclusos bajo custodia preventiva o con necesidades especiales.

En esta nota

Asesinato Brutalidad Policial California Santa Clara
Contenido Patrocinado