Danna Paola presume atrevido outfit en Instagram

La actriz acudió a una entrega de premios con un sensual body que no dejó nada a la imaginación

Atrás quedó la imagen de niña tierna con la que se dio a conocer Danna Paola en el 2001, cuando protagonizó la telenovela infantil “María Belén”. Ha pasado ya mucho tiempo y hoy a sus 21 años, una de las protagonista de “La Doña”, demuestra que se ha convertido en toda una mujer, sumamente sensual.

Esto quedó comprobado el fin de semana cuando Danna Paola asistió a los MTV MIAW 2017, luciendo un atuendo poco común y que dejó ver a todos que es poseedora de una anatomía envidiable.

La joven obtuvo el premio de “Instagramer Nivel Dios de México”, gracias a su alta popularidad en dicha red social; y cómo no va a ser una de las estrellas mexicanas más seguidas en dicha plataforma, si en ella le gusta compartir fotografías que elevan la temperatura de cualquiera.

Precisamente antes de iniciar el evento, Danna Paola subió un video con el body en color negro que eligió para ir a dicha ceremonia y con el cual, mostró un poco más de lo habitual.

#mtvmiaw 💗 @alvmontm @fernandoalberto_atelier Hair & make up @gabsarrieta @danyfarid @pintaunas_roma

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Esto provocó una serie de comentarios positivos por parte de sus seguidores, respecto a la increíble figura que posee.

Recordemos que hace unas semanas, Danna Paola también fue severamente criticada por otra fotografía publicada en Instagram, en donde presumió sus piernas y muchos aseguraron que se veía “gorda”.