El divertido baile de Cristiano Ronaldo con el que cerró festejos por la Champions

El futbolista y sus amigos hicieron una divertida coreografía en pleno vuelo que provocó las risas de su novia, Georgina Rodríguez

Guía de Regalos

Cristiano Ronaldo está que no cabe de la felicidad, pues luego de cinco años de espera, el Real Madrid terminó coronándose campeón de la liga española y además, obtuvo la Champions League, convirtiéndose también en el máximo goleador en la historia de este certamen.

Luego de festejar a lo grande con sus compañeros y con la afición por las calles de la capital española y en el Santiago Bernabéu, CR7 se desconectará por un par de días de este mundo, antes de concentrarse con la selección de Portugal para enfrentar la Copa Confederaciones.

Así que el futbolista tomó recientemente su avión privado y en compañía de su novia, Georgina Rodríguez, y de algunos de sus amigos más cercanos, para así pasarla bien en estos días de descanso.

Es más, Cristiano está tan de buen humor que se prestó a hacer una divertida coreografía durante su vuelo, la cual se ha viralizado en redes sociales y que provocó las risas de su pareja.