Raúl Jiménez se encela de Cristiano, exige portada del FIFA 18… y le dan una máscara

El inusual pedido del delantero mexicano del Benfica no tuvo eco en la casa productora del videojuego y tendrá que conformarse con un bonito regalo de su amigo luchador de la WWE

Raúl Jiménez

El jugador mexicano Raúl Jiménez se puso celoso de Cristiano Ronaldo y exigente con la empresa EA Sports. Crédito: Eduardo Muñoz Álvarez | EFE

Raúl Jiménez, atacante del Benfica, pidió ser la portada del videojuego FIFA 18, pero a cambio recibirá una máscara de Sin Cara.

Luego de que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo sería la imagen del popular videojuego, Jiménez reclamó que para cuándo él estará en la portada.”Y ¿para cuando la mía? Yo también gane la copa de Portugal #RJ9″, le escribió Jiménez a @EASPORTSFutbol, luego de que esta cuenta revelara un pequeño video con CR7 en el juego.

Antes, el gladiador Sin Cara de la WWE le presentó a Jiménez la máscara que hizo en su honor, luego de que el delantero celebrara con la tapa su gol en la Final de la Copa de Portugal.”Mascara en honor @SLBenfica @Raul_Jimenez9 esta mascara es para ti amigo espero y te guste. @WWE @wweespanol @WWE_es @WWEUniverse”, presentó el gladiador.

En esta nota

benfica Cristiano Ronaldo EA Sports raul jimenez Sin Cara WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain