Ninel Conde: “Soy una mujer que ríe, llora, engañan, y que incluso han golpeado”

“El bombón asesino” hizo unas fuertes confesiones a la revista ‘Soy Grupero’

Ninel Conde

Ninel abrió su corazón. Crédito: Agencia Reforma

Ninel Conde, quien se ha visto envuelta en varios escándalos en su vida que la han llevado a ser el centro de atención de varios medios de comunicación, y tras haberse separado de Giovanni Medina, mismo que fue acusado por cometer fraude, confiesa que para sanar sus heridas ha tenido que tomar terapia psicológica.

“En su momento sí, ¡claro!, es algo muy sano. Así como cuando vas al gimnasio a ejercitar los músculos, es súper correcto ir al psicólogo a alinear tus pensamientos y emociones. Tienes que hacerlo, tienes que atenderte y darte tu tiempo. Por muchos años no lo entendí y lo dejaba pasar, y por eso de repente toqué fondo”, dijo en entrevista para la revista Soy Grupero.

“El bombón asesino” reveló que en muchas ocasiones llegó a sentirse sola y con baja autoestima tras sufrir violencia física y psicológica, ha vivido codependencia emocional, ha llorado pérdidas grandes como la de su madre, se ha parado en los tribunales a defender lo suyo, experiencias que sin duda la han marcado.

“Me gustaría que las mujeres supieran que a todas nos pasan situaciones complicadas, que yo soy una mujer que ríe, llora, engañan, que roban, y que incluso han golpeado. Y qué mejor que la música banda para contar esas vivencias de las que uno debe levantarse y salir adelante con la cara en alto”.

Y agregó: “Evidentemente cuando tienes una situación de codependencia te sientes completamente desolada con la idea de perder a esa persona aunque te esté haciendo daño, haciendo sufrir, poniendo el cuerno; pero tienes un pánico de perderlo. Creo que es importante buscar ayuda psicológica para que tu autoestima crezca y te sientas mejor”.

Cabe mencionar que la grupera regresa con más fuerza que nunca a los escenarios, pues se encuentra presentando su nuevo disco de banda producido por Horacio Palencia, del cual se desprende el sencillo ‘Tú no vales la pena’.

POR: Pavel Unda

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Famosos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain