Calles que evitar en Hollywood si te mueves en carro el día del Desfile del Orgullo

El desfile, bajo el nombre de Marcha de la Resistencia, comenzará este domingo a las 10 de la mañana
Sigue a La Opinión en Facebook
Calles que evitar en Hollywood si te mueves en carro el día del Desfile del Orgullo
Participantes en el Desfile del Orgullo de 2015.
Foto: Yana Paskova / Getty

Un año más, en este ocasión bajo el nombre de la Marcha de la Resistencia, se espera una gran aglomeración de público alrededor de la zona de Hollywood con motivo de la celebración del Desfile del Orgullo este domingo. Por ello, se producirán cortes de tránsito y restricciones alrededor en esta área. 

La marcha comenzará en el bulevar Hollywood y la avenida La Brea a las 10 de la mañana y culminará en su destino final: el festival L.A. Pride en West Hollywood. El festival causará también el cierre del bulevar San Vicente entre el bulevar Santa Mónica y la avenida Melrose a partir de las 7 de la tarde del jueves. Cierre que durará hasta las 10 de la mañana del lunes, 12 de junio.

El domingo, día del desfile, el bulevar de Hollywood estará cerrado entre La Brea y la avenida Highland desde las 6 de la mañana hasta el mediodía. Otras calles próximas se cortarán al tránsito desde las 8 de la mañana, y se reabrirán a medida que la marcha vaya avanzando. Las calles afectadas con cortes son las siguientes:

  • La avenida Brea, entre los bulevares Hollywood y Sunset
  • El bulevar Sunset, entre las avenidas La Brea y Fairfax
  • La avenida Fairfax, entre los bulevares Sunset y Santa Mónica
  • El bulevar de Santa Mónica, entre la avenida  Fairfax y la Ciudad de West Hollywood

Aunque los cortes al tráfico sólo durarán un par de horas y afectarán unas pocas millas de carretera, el Departamento de Transporte de Los Ángeles recomienda el uso de transporte público, en concreto, la cercana línea roja de Metro (estación Hollywood/Vine).