Sacerdote corre a un niño de misa por llevar la camiseta del Barcelona

Según testigos de la escena, el padre es un reconocido fan del Real Madrid

barcelona jersey nino

Crédito: Getty Images

El fútbol es uno de los deportes más apasionantes del mundo, y la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona divide fanáticos alrededor del mundo, al ser el duelo futbolero más atractivo del planeta.

Es tanta la pasión que despierta El Clásico entre sus seguidores, que a veces va más allá de lo deportivo, como en esta ocasión.

Resulta que en La Yedra, un municipio de la Ciudad de Baeza al norte de España, se dio un hecho que parece de película.

Según describe el diario español Mundo Deportivo, el pasado 30 de abril, en la misa dominical (una semana después de que el Barcelona le ganara a domicilio 2-3 al Madrid, con el gol de Messi sobre el final) un sacerdote corrió a un niño de 8 años, pues consideró que “es una falta de respeto venir a la casa de Dios con ese atuendo”.

¿El pecado del niño? vestir una camiseta del FC Barcelona con el nombre y número de Messi.

El padre Jesús Manuel Monforte es un reconocido madridista de hueso colorado en su comunidad y tras el alboroto que generó su acción, el sacerdote trató de minimizar el hecho alegando que sacó al niño porque estaba causando mucho alboroto, según Mundo Deportivo.

Cabe destacar, que la victoria del Barcelona caló hondo en su momento y llegó a poner en peligro la Liga para el conjunto merengue, aunque finalmente la ganó, pero sin duda al padre no le agradó mucho ver a un pequeño hincha rival restregando la derrota en su propia iglesia.

“Aquí defendemos una España unida y no hay pie a independentistas”, habría dicho también el sacerdote, según testigos de la curiosa escena.

En esta nota

Barcelona futbol Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain