Video: Conmoción en el fútbol: ¡Le robaron el bombo a Manolo!

El animador o porrista más famoso del mundo del fútbol vive a estas horas una tragedia personal, lleno de lágrimas

Manolo el del bombo

Manolo el del bombo, anima a los seguidores de España en todo el mundo. Allá donde vaya 'La Furia Roja', allá va Manolo. Crédito: MIKKO STIG | AFP/Getty Images

Diversos medios españoles reportaron la tarde de este miércoles (noche en España) un robo del que fue presa Manuel Cáceres Artesero, mejor conocido como ‘Manolo el del Bombo‘, el emblemático hincha de la selección española que la sigue por todo el mundo.

No es algo menor, a ‘Manolo’ le robaron el bombo, el instrumento de percusión que es más que su acompañante, su sello y firma, parte esencial de su existencia y de la historia del representativo español, al que ha acompañado en nueve Mundiales y siete Eurocopas en 44 años de fidelidad indisoluble. 

Los hechos se dieron en la ciudad de Murcia, donde este miércoles España empató a dos goles con su similar de Colombia, partido amistoso en el que el famoso personaje ya no contó con su instrumento.

Según describió Cáceres, totalmente desconsolado, el bombo fue sustraído de un vehículo tras un descuido: “Estoy deshecho, nos han forzado el coche. Se han llevado el bombo y las gorras“, dijo al programa El Chiringuito.

Desde ya, los hashtag #DevolvedElBombodeManolo y #Chiringuitobombo son trending topic en España.

En esta nota

Colombia futbol Murcia selección española

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain