Así sería el nuevo estadio de Cruz Azul, filtran imágenes

La agencia Pressport revela fotos en Twitter de una maqueta, que podría ser el proyecto de la nueva casa de la Máquina celeste
Sigue a La Opinión en Facebook
Así sería el nuevo estadio de Cruz Azul, filtran imágenes
Esta maqueta podría ser el proyecto del nuevo estadio del Cruz Azul
Foto: Twitter / @PressPortmx

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Es sabido que el Cruz Azul se mudará al estadio Azteca para 2018 en lo que se concreta lo que será su nueva casa como local en el fútbol mexicano.

Y aunque han salido a la luz diversos rumores sobre dónde se construirá el nuevo estadio de la Máquina celeste, aún no hay un plan concreto para el nuevo proyecto, sin embargo, a través de las redes sociales se filtraron imágenes de una maqueta que bien podría ser la nueva casa del Cruz Azul.

Las imágenes, que se dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter de la agencia de noticias deportivas PressPort, muestran un estadio de gran magnitud, moderno y al parecer con la más alta tecnología, muy distinto al Azul, que actualmente alberga al conjunto de la Noria en la colonia Nochebuena, al sur de la ciudad de México.

No se sabe si la maqueta pertenece al proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul, lo cierto es que el actual inmueble será demolido para darle lugar a un complejo de edificios para departamentos y oficinas.