‘Bam Bam’ Ríos tuvo un exitoso regreso al ring en Lancaster, California

El peleador de Oxnard logró el nocaut en su primer combate tras un receso de 19 meses

Boxeo

Brandon Ríos (der.) castiga a su oponente, Aarón Herrera, en pelea efectuada en Lancaster, California. El peleador de Oxnard no peleaba desde noviembre de 2015. Crédito: Mikey Williams/Team Ríos

El excampeón mundial de peso ligero Brandon “Bam Bam” Ríos, quien no peleaba desde noviembre de 2015, tuvo un exitoso regreso al ring al noquear en el séptimo asalto al mexicano Aarón “La Joya” Herrera el domingo en Lancaster, en el área de Los Ángeles.
Ríos (34-3-1, 25 KOs) acabó a Herrera (32-7-1) con un tremendo derechazo al cuerpo que envió al púgil originario de Yucatán a la lona, de donde ya no se levantó.
La pelea, transmitida a nivel nacional por FS1 como parte de la serie Premier Boxing Champions, fue entretenida y con mucho intercambio de golpes desde el primer campanazo. Ambos peleadores lograron fuertes impactos a lo largo del combate efectuado en el Pionner Event Center de Lancaster.
“Estuve muy nervioso desde el primer episodio y sí me sentí fuera del ritmo en los primeros rounds”, admitió Ríos, cuya más reciente presentación fue una contundente derrota ante Timothy Bradley en Las Vegas en combate de campeonato mundial de peso welter. “Fue un pelea fuerte y Herrera me conectó bien en algunas ocasiones”.
Ríos, de 31 años de edad, tenía casi 19 meses sin pelear, pero el balance general del domingo es bueno: hizo su pelea, fue agresivo, fiel a su estilo y siempre fue para adelante presionando a su rival, a quien finalmente noqueó con el golpe al cuerpo tras haberlo castigado a dos manos en los últimos tres rounds del pleito.
“Este fue un gran paso para iniciar un nuevo capítulo de mi carrera y agradezco a todos los que siguen apoyando mi carrera“, agregó el “Bam Bam”.

En esta nota

Boxeo lancaster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain