Mariachi, camisetas verdes, tacos y Trump, todo lo que no viste del México vs. EEUU

Todo el color de un partido clásico en la Concacaf, pero con sabor mexicano

El Color del México vs. EEUU

Aficionados de los dos equipos estrechando lazos. Crédito: Montserrat Arqué | Impremedia

Este domingo, desde muy temprano, miles de aficionados mexicanos se dieron cita a los alrededores del estadio Azteca, esperando con ansias que dieran las seis de la tarde, hora en la que se abrirían las puertas del “Coloso de Santa Úrsula” para vivir al máximo el México vs. EEUU, un partido lleno de emociones.

Por la explanada del Azteca solo podían verse amigos, parejas y sobre todo, familias con niños, eso sí, vistiendo camisetas verdes, en apoyo al Tri, la mayoría de ellas con el dorsal 14, el de Chicharito.

Decenas de aficionados, tanto mexicanos como estadounidenses, se unieron para escuchar y disfrutar del típico mariachi, tan característico de México, olvidándose por un instante de la rivalidad que en unos minutos vivirán cuando arranque el encuentro.

[jwplayer]wiH24mdt[/jwplayer]

Pero hay quienes han dejado atrás el típico sombrero, el huipil o las ya tradicionales máscaras de lucha libre para hacer gala del típico traje tarahumara.

[jwplayer]g2HrZ8fZ[/jwplayer]

Así mismo, hay seguidores del conjunto mexicano que les importó muy poco hacer un viaje largo con tal de ver ganar a la Selección frente al tan “odiado” rival.

[jwplayer]rnmzQunO[/jwplayer]

Y aunque eran minoría, también hubo fans del cuadro de las barras y las estrellas, quien además de divertirse previo al encuentro, aprovecharon para enviar un mensaje de apoyo en estos momentos tensos a nivel político que viven ambas naciones.

[jwplayer]e6BgDT7i[/jwplayer]

En fin, un poco del color que se vivió como parte del juego entre México y EEUU.

En esta nota

futbol Hexagonal final Concacaf Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain