Estados Unidos le sacó un empate de oro al Tri en el Estadio Azteca

Bradley marcó por el Team USA y Carlos Vela por el Tricolor en un partido que se complicó para los locales desde el principio, pero sobre todo en el complemento

Tri Concacaf Michael Bradley

El estadounidense Michael Bradley festeja su gol ante la selección mexicana en el partido de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 en el estadio Azteca. Crédito: Imago7

Estados Unidos sumó un punto en la fortaleza de la selección mexicana.

El cuadro de las Barras y las Estrellas sacó un empate 1-1 ante el Tricolor en el Estadio Azteca en partido del Hexagonal Final de la Concacaf.

México mantuvo el invicto en su camino a Rusia 2018, país al que viaja para encarar primero la Copa Confederaciones a partir del sábado.

Michael Bradley abrió el marcador con un golazo que silenció al estadio Azteca apenas al minuto 5, pero Carlos Vela igualó con un zurdazo en una jugada individual prodigiosa al 22′, asistido por el Chicharito Hernández.

En el complemento, las cosas se complicaron para los de Juan Carlos Osorio, quien no encontró fórmulas para vulnerar de nuevo la valla de Brad Guzan. Las escasas oportunidades se repartieron entre ambas escuadras. Héctor Herrera mandó un disparo al travesaño, mientras Bradley impactó al poste de la portería de Memo Ochoa en lo más destacado.

México llegó a 14 puntos y podría en septiembre ante Panamá y Costa Rica asegurar el pase a la justa del orbe.

[univision]JgQiuT1sAT-307781-7454[/univision]

En esta nota

concacaf Hexagonal final Concacaf Rusia 2018 seleccion mexicana Team USA Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain