Aficionados rompen una piñata en forma de Donald Trump afuera del estadio Azteca

En el ejercicio se unieron aficiones del Tri y de Estados Unidos para 'dar de palos' a una figura con la forma del polémico mandatario

Aficionados mexicanos con una piñata con la forma de Donald Trump afuera del estadio Azteca.

Aficionados mexicanos con una piñata con la forma de Donald Trump afuera del estadio Azteca. Crédito: Juan Luis Díaz | Agencia Reforma

Los estadounidenses han construido un muro, pero para Donald Trump.

El presidente que ha fomentado la discordia y el odio logró, por increíble que parezca, que las aficiones de México y Estados Unidos se unieran en un mismo repudio.

Los mexicanos recibieron a los “gringos” al grito de “eeehhh… puuuto” y con alusiones al mandatario, pero estos respondieron con más fuerza mediante un repetitivo “Fuck, Donald Trump” así como “Trump es un pendejou”.

No faltó el mexicano con una ingeniosa playera pintándole dedo a Trump o aquellos que llevaron una piñata para “partirle su mandarina” al magnate, aunque no se permitió el ingreso de la figura.

Ya en el estadio un hombre que repartía volantes con la figura de Trump e insultos, le pidieron retirarse su ropa, con los colores de la bandera de Estados Unidos, para seguir en el inmueble.

En esta nota

concacaf Donald Trump Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain