La noble razón por la que Toni Costa se cortará su melena te sacará una lágrima

Guapo, noble y solidario, el esposo de Adamari es todo un "príncipe azul".
Sigue a La Opinión en Facebook
La noble razón por la que Toni Costa se cortará su melena te sacará una lágrima
Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa.
Foto: Getty Images

Toni Costa tiene bien ganada una imagen de buen marido y papá amoroso. El guapo esposo de Adamari López es un “príncipe azul” que además tiene un gran corazón y lo demuestra con creces.

El coreógrafo español tiene más de dos años y medio sin cortarse el cabello. Y no se trataba de una cuestión de belleza, sino de un motivo superior que demuestra su solidaridad con las causas nobles: se cortará la melena para donarla a niños que padecen cáncer.

“Desde que nació nuestra princesa Alaïa decidí no cortarme el pelo. Han pasado más de dos años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir: voy a donar mi pelo”, expresó Costa a través de sus redes sociales.

Buenos dias a tod@s! Hoy quiero compartirles algo sumamente especial para mi… Desde que nació nuestra princesa #Alaïa decidí no cortarme el pelo, han pasado mas de 2 años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir. Voy a donar mi pelo! Y que mejor lugar que a la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cancer en Puerto Rico, será este próximo jueves 15 a las 10am a manos de @juniormelendezmelendez , donde también anunciaré la MasterClass de @Zumba en beneficio a ellos que será el próximo 27 de Agosto en el Coliseito Pedrin Zorrilla. Le debo mucho a mis queridos boricuas y siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mi… Gracias a todas las personas que van a hacer posible todo esto y en ESPECIAL a mis amores @AdamariLopez @Alaia y mi familia de España por siempre estar ahí. #pelo #donacion #niñosconcancer #fundacion #cabecitasrapadas #donarpelo #donaciondepelo #cabello #newlook #cambio

A post shared by TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) on

La donación se realizará a través de la Fundación Cabecitas Rapadas establecida en Puerto Rico, la isla que vio nacer al amor de su vida, Adamari.

“Les debo mucho a mis queridos boricuas siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo… y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mí”, agregó.

La acción de Costa además de encomiable es simbólica, pues su esposa y copresentadora de Un Nuevo Día en Telemundo, es sobreviviente de cáncer de seno.

De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer (NIH por sus siglas en inglés), el cáncer es la principal causa de muerte entre niños en Estados Unidos. Se calcula que 15,780 niños y adolescentes entre 0 y 19 años recibirán un diagnóstico de cáncer anualmente.

Detalles como el de Toni Costa, son un granito de arena en su gran lucha por vivir.