Un falso policía secuestra y agrede sexualmente a una mujer en Los Alamitos

Sean Michael Vásquez se encuentra detenido bajo fianza de un millón de dólares

El acusado Sean Michael Vasquez.

El acusado Sean Michael Vasquez. Crédito: Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

Se sospecha que un residente de la pequeña ciudad de Los Alamitos se hizo pasar por policía con el fin de secuestrar a una mujer a la que después agredió sexualmente.

Sean Michael Vásquez, de 35 años, se presentó este viernes ante la corte del Condado de Orange, donde fue acusado de secuestro, detención ilegal con violencia, fraude, sexo oral forzoso y agresión con intención de cometer un delito sexual. También fue acusado de un delito menor al hacerse pasar por un oficial de policía encubierto.

La policía de Anaheim dijo que Vásquez conoció a la víctima, de 22 años, a través de un anuncio de Craigslist en el que se hacía pasar por un agente de modelos. Después de enviar mensajes de texto con ella durante varias semanas, las autoridades dijeron que acordaron una cita en la que ambos interpretarían un juego de roles en un estacionamiento de la carretera Ball y el bulevar State College.

“La mujer, que en última instancia se convirtió en una víctima, interpretaría el papel de una prostituta y nuestro sospechoso, Sean Michael Vásquez, se presentaría como si fuera el cliente”, explicó Daron Wyatt, sargento de policía de Anaheim.

Cuando la mujer llegó, Vásquez sacó una placa y se sospecha que se identificó como un agente secreto de la policía de Anaheim. “Si ella no se involucraba en actos sexuales con él, no podría arreglar su problema legal. La esposó y se la llevó a otro lugar”, dijo Wyatt.

Las autoridades dijeron que Vásquez la condujo a áreas conocidas por la práctica de la prostitución en Santa Ana, donde la incitó a que robase a posibles clientes. Cuando ella no fue capaz de robar a ninguno, se fueron a otro lugar donde la forzó a practicar sexo oral, según Wyatt.

La policía dijo que finalmente la dejó irse y que entonces llamó a la policía de Anaheim. Si es declarado culpable, Vásquez se enfrenta a un máximo de 31 años de prisión.

Las autoridades también creen que pueden existir otras víctimas. Vásquez debe acudir a juicio el próximo 21 de junio, hasta el momento, se encuentra detenido bajo fianza de un millón de dólares.

En esta nota

AGRESION SEXUAL Los Alamitos Santa Ana secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain