Julián Gil celebró su cumpleaños 47 muy feliz, lejos de Marjorie

Por un día, se olvidó de los problemas de su amarga separación.

Julián Gil celebró su cumpleaños 47

Julián Gil estuvo en Miami. Crédito: Marc Serota | Getty Images

En medio de una amarga separación, Julián Gil celebró este martes su cumpleaños número 47 y lo hizo con el mejor ánimo. Como se aprecia en imágenes que compartió a través de redes sociales, sus hijos, amigos y compañeros de trabajo, lo arroparon para que al menos por un día disfrutara sin preocupaciones.

“Los quiero mucho, sus muestras de cariño son muy importantes para mí … El mejor regalo de cumple”, escribió el argentino que nació en Buenos Aires un 13 de junio de 1970.

El actor y empresario estuvo muy consentido, especialmente por su hija Nicolle que le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram.

“Que este año este lleno de bendiciones, gracias por ser quien eres, por enseñarme tanto, por hacerme reír todos los días…no sé que sería sin ti! Deseo que hoy y todos los días Dios te colme con mucha salud y felicidad TE AMO papi”, escribió la mujer de 30 años de edad.

https://www.instagram.com/p/BVR2FSYhWQ-

El segundo hijo de Julián, Julián Gil Jr. tiene 21 años y es literalmente “su mejor amigo”.

Hay que recordar que Gil tiene restringido el acceso a su hijo menor Matías, que procreó con la venezolana Marjorie de Sousa, quien promovió un juicio en la Ciudad de México, en el que exige una pensión millonaria.

En República Deportiva de Univision también se acordaron del cumpleaños de su conductor y no le perdonaron el clásico pastelazo.

¡Que lo cumplas feliz!

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain