Adele muestra su gran corazón y reconforta en persona a las víctimas del incendio en Londres

Gran artista, mejor ser humano.

Adele

Adele. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Visiblemente afectada por la tragedia, la cantante británica Adele acudió a la Torre Grenfell de Londres, 24 horas después de que un terrible incendio acabara con la vida de 12 personas y dejara decenas de heridos.

Durante la vigilia que se celebró para apoyar a víctimas y sobrevivientes, la multiganadora en los premios Grammy 2017 sorprendió con su presencia y naturalidad para ayudar.

“Adele estaba dando vueltas y abrazando a todo el mundo que podía para consolar”, contó un testigo a The Independent.

“El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto, demuestra lo sorprendentemente sincera que es… Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, tan orgulloso de ella”, agregó.

El incendio que se propagó en solo 15 minutos por el gran edificio es considerado como el peor en la capital de Inglaterra en décadas. Scotland Yard ha admitido que la cifra de víctimas fatales puede aumentar en las próximas horas.

No es la primera vez que Adele se solidariza con las causas más importantes en su país. Pasado el ataque en Westminster en marzo, la intérprete de “Hello” hizo un sentido llamado al mundo durante un concierto en Auckland: “Hoy hubo un ataque terrorista en mi ciudad natal de Londres. Estoy literalmente en el otro lado del mundo y quiero que vean nuestras luces y nos escuchen”.

La comunidad artística no ha sido ajena a la tragedia. La cantante Rita Ora fue especialmente afectada, pues todo sucedió en el vecindario donde creció. “No lo puedo creer”, escribió en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BVUL-xdg4R0

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain