Ángel Zaldívar casuó baja con la selección mexicana por lesión

Al delantero de Chivas Le duró muy poco el sueño tricolor

Ángel Zaldívar, de Chivas de Guadalajara, celebra su gol frente a Rayados de Monterrey

Ángel Zaldívar, de Chivas de Guadalajara, celebra su gol frente a Rayados de Monterrey Crédito: Imago 7

Dos días le duró a Ángel Zaldívar el gusto de representar al Tri, debido a que causó baja por un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

El futbolista requiere tres semanas de reposo, cuando al Tricolor le restan menos de dos semanas para el viaje a Estados Unidos (26 de junio) y el primer partido de preparación, contra Ghana, el día 28.

Las Chivas se mantienen como la base de México con cinco futbolistas y eso lo destacó el responsable del equipo mexicano, Pompilio Páez.

“Lógicamente como compite en la Liga MX que todos son seleccionables y es lógico que es el campeón te da muy buena representación, es un equipo con buena representación en la Selección, no sólo la que está en la Copa Confederaciones, sino también en la Oro, aplaudimos ese esfuerzo tan grande, valga la pena felicitarlos por el doble campeonato, eso indica que en México hay jugadores de calidad y bienvenidos”, expresó.

Javier Salas refirió un dolor y está en fisioterapia. El portero Jesús Corona hace trabajo diferenciado debido a la lesión que arrastra desde hace alguna semanas. Hugo Ayala reportó el martes y Alan Pulido lo hizo ayer.

En esta nota

Ángel Zaldívar Copa Oro 2017 futbol seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain