Una más de United Airlines: Se disculpa por agredir a anciano dos años después

Recientemente se reveló un video en donde se aprecia claramente cómo un trabajador de la aerolínea agrede a un hombre de 71 años

Empleado United Airlines

Un nuevo caso de prepotencia de empleados de la aerolínea ha salido a la luz. Crédito: YouTube

Parece ser que los escándalos en torno a United Airlines no tienen fin. En días recientes se reveló un nuevo caso de malos tratos por parte de los empleados de esta aerolínea, ahora en contra de un señor de la tercera edad.

Aunque el caso sucedió en 2015, apenas se dio a conocer el video en donde se aprecia claramente cómo un hombre de 71 años llamado Ronald Tigner es víctima de la prepotencia de muchos trabajadores de dicha empresa.

Resulta ser que Ronald se encontraba en el aeropuerto de Houston, Texas, y las cámaras de seguridad del lugar grabaron cuando se acercó al vestíbulo de UA para pedir el cambio de su pase de abordar que le acababan de entregar, pues era ilegible; sin embargo, los empleados lo ignoraron y según sus palabras, incluso se burlaron de él.

Luego de insistir en que le reimprimieran su pase, uno de los encargados de atender a los clientes perdió la mesura, dejó su vestíbulo y empujó al hombre, el cual terminó cayendo al suelo. A pesar de ver a Tigner tirado, en lugar de ayudarle, esta persona continuó amenazándolo.

También se ha revelado que otro empleado de la aerolínea llamó al 911 para reportar el “accidente” de Ronald, sin decir realmente lo que había ocurrido.

Luego de divulgarse estas imágenes, United Airlines difundió un comunicado en donde expresa sus más sinceras disculpas, asegurando que este tipo de de acciones no van acorde con la filosofía de la compañía y aseguraron que el agresor dejó de trabajar hace mucho tiempo con ellos.

También se supo que la víctima interpuso hace algún tiempo una demanda en contra de la empresa por un millón de dólares.

En esta nota

united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain