Pachuca rechazó una mucho mejor oferta por el “Chucky” Lozano y en México

Los Tuzos respaldaron siempre a Hirving Lozano para consolidar su sueño en Europa

Guía de Regalos

Pachuca rechazó una mucho mejor oferta por el “Chucky” Lozano y en México
Hirving Lozano decidió irse finalmente con el PSV Eindhoven
Foto: Imago 7

El nuevo equipo de Hirving Lozano, el PSV Eindhoven, no fue el único equipo que intentó hacerse de los servicios del delantero mexicano.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, hubo otros clubes que hicieron hasta lo imposible por tener entre sus filas al “Chucky”, pero especialmente uno que ofreció una millonada, pero el Pachuca la rechazó.

Las Chivas del Guadalajara, el actual campeón del fútbol mexicano, hizo un ofrecimiento de 21 millones de dólares por Hirving, pero el dueño de los Tuzos, Jesús Martínez, rechazó esa jugosa cantidad, pues el sueño del futbolista era llegar a Europa.

“Chivas siempre ha querido a Lozano, pero él se iría a Europa y es el único jugador que sale de Pachuca. Le dimos nuestra palabra de que solamente lo venderíamos a Europa”, comentó Martínez a Récord.

Aunque también hubo otros equipos del viejo continente que buscaron al “Chucky” como el Celta de Vigo y la Real Sociedad, ambos de la Liga de España, pero al final, el sueño se concretó finalmente en Holanda.