VIDEO: Hombre intenta secuestrar a trabajadora de tienda para bebés en Irvine

Cuando la víctima le dijo que la tienda contaba con cámara de vigilancia, el hombre la soltó y se dio a la fuga

El sospechoso agarró a la víctima de la cabellera.

El sospechoso agarró a la víctima de la cabellera.  Crédito: Cortesía del Departamento de Policía de Irvine

Horas después de divulgar el video de un intento de secuestro en una tienda de Irvine, la policía logró arrestar al sospechoso.

El suceso tomó lugar aproximadamente a las 7:20 p.m. el sábado en Mon Beau Bébé, una tienda de maternidad ubicada en 6226 Irvine Boulevard, en Woodbury Town Center.

Una mujer estaba trabajando sola cuando un hombre entró a la tienda, informó el Departamento de Policía de Irvine.

Los dos parecen haber estado conversando, cuando la mujer comenzó a alejarse de él. El sospechoso entonces la agarró del cabello e intentó arrastrarla a un cuarto de almacenaje, mientras que la víctima se defendía e intentaba liberarse.

Según las autoridades, cuando la mujer le dijo que la tienda contaba con cámara de vigilancia, el hombre la soltó y se dio a la fuga.

“No podemos especular cuál era su intención, dijo Kim Mohr, portavoz de la policía, pero él intentaba arrastrarla contra su voluntad al almacén. Por eso es que lo hemos designado como intento de secuestro, porque el intentaba forzarla de un lugar a otro”.

El sospechoso fue descrito como un hombre de origen asiático con unos 40 años de edad. Llevaba una camisa blanca de manga corta, pantalón corto a cuadros, zapatos de tenis y gafas.

Para la tarde del lunes, la policía ya tenía al sospechoso, Charlie Choi, 47, bajo custodia. Choi fue arrestado en su hogar, localizado en la zona de Portola Springs, en Irvine.

La policía dijo que la información proporcionada por la comunidad ayudó a dar con el sospechoso.

En esta nota

intento de secuestro Irvine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain