LA Galaxy pone a Gignac en la mira, aprovechando su estancia en Los Angeles

Aseguran que una posible salida del delantero francés a la MLS o a Turquía, se resentiría en Tigres UANL
Sigue a La Opinión en Facebook
LA Galaxy pone a Gignac en la mira, aprovechando su estancia en Los Angeles
Andre-Pierre Gignac podría dejar a Tigres para irse a la MLS o a Turquía
Foto: Imago 7

MONTERREY, NL 21-Jun .- Por el nivel futbolístico que tiene y lo que significa en Tigres, una eventual salida de André-Pierre Gignac sí se resentiría en el equipo, pero hay que acoplarse si ésta llega a darse.

Iván Estrada, lateral derecho del cuadro de San Nicolás, dijo que el equipo debe acoplarse a los jugadores que lleguen o puedan salir.

“Es un gran jugador, sí se le extrañaría, pero se tiene que adaptar el grupo, creo que se ha adaptado a cambios drásticos”, señaló.

“En cuestión de los refuerzos ya al que venga se le hará hincapié en que haga lo mejor y se le abrirán los brazos para hacerlo sentir bien y en casa. Pero nosotros tenemos que pensar en hacer cada uno la mejor pretemporada y hacer un buen torneo y ya esas decisiones (salidas y llegadas de jugadores) las tomará la directiva y si se dan esas circunstancias adaptarnos a ello”.

Como cada torneo, los rumores sobre posibles ofertas de la MLS y de Turquía por Gignac han vuelto a surgir, sin embargo, la directiva auriazul ha mencionado que no tienen ofrecimientos por el francés.

DAMIÁN DEBE SEGUIR SIENDO TIGRE

Aunque desconoce si realmente Damián Álvarez colgará los botines como lo dijo el pasado lunes, Iván Estrada consideró el “El Enano” debe seguir ligado a la institución.

“Ya es cuestión de él la decisión que vaya a tomar, pero él la verdad es un referente del grupo, un ídolo en la institución, se le desea lo mejor y ya el tiempo lo dirá”, expresó, “para nosotros es una gran enseñanza lo que él ha hecho”.

¿Debe quedarse en una institución como Tigres una vez concluida su etapa como jugador?
“Sí, porque es como un emblema, ese tipo de jugadores siempre se les debe tener en la institución, le deseamos lo mejor si fuera así y ojalá se le tome en cuenta para eso”.