Arrestan a hombre por orinar en público en Pasadena, descubren bolsa llena de armas

Los agentes encontraron silenciadores de armas, un rifle, 3 pistolas, un cuchillo y varias rondas de municiones
Sigue a La Opinión en Facebook
Arrestan a hombre por orinar en público en Pasadena, descubren bolsa llena de armas
Imagen de algunas de las armas confiscadas.
Foto: cortesía del departamento del sheriff del condado de los ángeles

Un hombre fue arrestado el miércoles bajo sospecha de posesión de armas en la parada Sierra Madre de la estación Gold Line en Pasadena.

Dos agentes del sheriff del condado de Los Ángeles se acercaron al hombre después de verlo orinar en una maceta aproximadamente a las 9:20 p.m. Al arrestarlo, la policía descubrió que cargaba varias armas en su bolsa de lona.

Dentro de la bolsa, los agentes encontraron silenciadores de armas, un rifle AR-15, 3 pistolas, un machete, una soga y varias rondas de municiones. Todas las armas de fuego iban cargadas.

El sospechoso fue identificado como Christopher Harrison Goodine, 28. El originario de Georgia ahora se encuentra detenido en la estación del sheriff en el Este de Los Ángeles bajo una fianza de $50,000.

Katherin Zubo, una de los agentes que detuvieron a Goodine, expresó sentir alivio de haber encontrado la bolsa antes de que algo sucediera.

En una rueda de prensa, el sheriff Jim McDonnell informó que no hay indicaciones de que Goodine esté vinculado al terrorismo. El caso, sin embargo, aún se sigue investigando.