Eduardo Yáñez responde a su hijo que lo acusó de “racista, drogadicto y golpeador”

"Él me tiene a mí como padre y siempre me va a tener en cualquier circunstancia".
Eduardo Yáñez responde a su hijo que lo acusó de “racista, drogadicto y golpeador”
Yañez explotó contra el reportero Paco Fuentes y quedó todo grabado.
Foto: Thos Robinson / Getty Images

El Día del Padre no fue exactamente una celebración para el actor mexicano Eduardo Yáñez, pues su hijo, Eduardo Jr. explotó contra él públicamente acusándolo de mal padre, racista, drogadicto y abusador de mujeres.

Tras el azoro que causaron esas declaraciones, el protagonista de Amores con Trampa rompió el silencio y fijó su postura ante los ataques de su primogénito.

“Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie”, dijo el mexicano de 56 años al programa El gordo y la flaca.

“Lo que sí tengo con mi hijo es que él mire cómo me desarrollé en la vida y si eso le sirve a él para defenderse que lo utilice, lo que no le sirve que no lo utilice”, agregó, al tiempo que aceptó que no llevan una relación cercana.

Y es que Eduardo Jr. dijo estar agradecido de haber tenido un mal padre, para no repetir los mismos errores: “Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”.

“Es difícil, mi hijo tiene 28 años de edad, darle un consejo o inmiscuirme en su vida es muy difícil porque él ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada“, explicó Yáñez, que ha estado casado en dos ocasiones.

Sin remordimientos, aseguró que pese a los ataques, su hijo siempre podrá contar con él: “Él me tiene a mí como padre y siempre me va a tener en cualquier circunstancia, eso es todo lo que quiero que sepa”.