Canelo Álvarez se enoja cuando le preguntan si le gustaría que Marc Anthony cantara en su pelea

La pregunta vino luego de que Oscar de la Hoya mencionara el nombre del cantante de sangre boricua como una de las posibilidades para interpretar el himno mexicano, que además pasa que es el exesposo de su novia

Canelo Álvarez a su llegada a Los Ángeles para promocionar su pelea.

Canelo Álvarez a su llegada a Los Ángeles para promocionar su pelea. Crédito: Getty Images

Canelo Álvarez arribó ayer a Hollywood acompañado por su flamante nueva conquista, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Los flashes de las cámaras estuvieron sobre el boxeador mexicano y su acompañante, que llegaron a Los Ángeles como parte de la promoción de la pelea que tendrá el tapatío el 16 de septiembre ante Gennady Golovkin.

Una de las preguntas que muchos se hacen es quién interpretará el himno mexicano cuando se vean las caras en la T-Mobile Arena de Las Vegas, por lo que el promotor Oscar de la Hoya fue cuestionado.

“Son amigos con el equipo de Canelo y pues obviamente sería muy bonito que Luis Miguel pudiera cantar el himno mexicano, pero tenemos bastantes artistas en mente para brindarnos ese honor en esa noche especial”, dijo el CEO de Golden Boy Promotions a Univision.

Entre los artistas que tiene en mente, De la Hoya mencionó a Marco Antonio Solís, así como a Ricky Martin y Marc Anthony. El problema es que los dos últimos son de sangre boricua y Anthony es nada más y nada menos que el exsposo de Shannon de Lima, la actual pareja de Canelo.

Sin embargo, cuando se le preguntó al propio boxeador qué pensaba de que De la Hoya tuviera a Marc Anthony como una posibilidad para entonar el himno mexicano, Álvarez le respondió con un tono de ironía y cuestionó la inteligencia del reportero de Univision.

“Mijo, no seas tonto, es puertorriqueño no mexicano. Piénsale, piénsale”, respondió Canelo mientras se tocaba la sien y en un tono molesto.

Aquí puedes ver el video: Canelo se enoja cuando le preguntan sobre Marc Anthony

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain