¿Se arrepiente Julián Gil de haber tenido una relación con Marjorie de Sousa? Él responde

El actor se sinceró en una entrevista, en donde habló de todo lo vivido con la madre de su hijo Matías
¿Se arrepiente Julián Gil de haber tenido una relación con Marjorie de Sousa? Él responde
El actor habló de lo que piensa de Marjorie.
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

Luego de haber vivido un tórrido romance por corto tiempo pero que rindió frutos con el nacimiento del pequeño Matías, de forma abrupta y sorpresiva, la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil llegó a su fin, en medio de un escándalo y pleito legal que aún tiene para largo.

La actriz fue quien interpuso la demanda de paternidad en contra de Gil, en donde ha puesto muchas condiciones con tal de que él pueda convivir con su pequeño hijo; resultando ser un proceso sumamente desgastante y más aún para el argentino, quien tiene que viajar todas las semanas para poder estar con su bebé tan solo una hora.

Julián concedió una entrevista al programa “Hoy”, en donde habló del o difícil que ha sido este proceso y que a pesar de todo, no le guarda rencor a Marjorie y tampoco dice estar arrepentido de haber iniciado un romance con ella, ya que este hecho le dejó algo maravilloso que es el pequeño Matías.

Gil dejó en claro que prefiere recordar los buenos momentos que pasó al lado de la venezolana y desea que pronto puedan llegar un buen arreglo que convenza a ambos.