Video: Motociclista realiza maniobra temeraria que lo llevó a la muerte

La tragedia ocurrió en Brasil y en la cual, por imprudencia, un hombre de 53 años perdió la vida de forma absurda. Video explícito, sugerimos discreción

Accidente de motocicleta en Brasil

El hombre pensó que le ganaría al coche que le venía de frente y eso no sucedió. Crédito: YouTube

Este caso comprueba que ir por la vida con prisa no nos lleva a nada e incluso, podría asegurarnos que por culpa de un descuido, nos podemos topar cara a cara con la muerte.

Justamente eso le sucedió a un hombre llamado Antônio Roberto Assis dos Santos, quien por la tarde salió de la ciudad de Itaquara, Brasil, en su motocicleta para llegar pronto a Jaguaquara, el sitio en donde vivía.

Al parecer, este hombre de 53 años tenía mucha prisa por llegar a su casa, lo cual le llevó a conducir su moto de forma temeraria por la autopista, rebasando sin ton ni son a varios vehículos que se encontraba en el camino.

Precisamente, uno de los conductores a los que rebasó se percató de la forma tan peligrosa en cómo manejaba dos Santos que sacó su celular para grabarlo y posteriormente, quizá evidenciarlo en redes sociales.

Sin embargo, la persona que conducía el vehículo jamás se imaginó lo que segundos después verían sus ojos. “Betinho”, la persona que conducía la moto y como lo llamaban sus amigos, trató de rebasar a un camión por el carril de sentido contrario, en el que permaneció varios segundos y no se fijó que venía de frente un auto rojo que nada pudo hacer para esquivarlo, por lo que terminaron chocando de frente.

“Betinho” sufrió graves heridas y minutos más tarde, una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal de Jaguaquara, pero el hombre no resistió y murió minutos antes de llegar al nosocomio.

En esta nota

Accidente Brasil carretera motociclista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain