‘Tecatito’ Corona interesa a este club, uno de los más grandes del fútbol mundial

El delantero mexicano interesa a muchos en Europa, sin embargo, la posibilidad de jugar en este equipo es un sueño para cualquier futbolista

Guía de Regalos

‘Tecatito’ Corona interesa a este club, uno de los más grandes del fútbol mundial
Tecatito pasó por el Twente de Holanda, ahora está en plan grande con el Porto e interesa por tanto al Barcelona y al Milan.
Foto: EFE

Con la llegada de Ernesto Valverde al banquillo del Barcelona, existe la posibilidad de renovar ciertas líneas del equipo ante la necesidad de refundar al cuadro culé para la próxima temporada en el fútbol español en la que intentarán quitarle la corona al Real Madrid.

El sitio de internet ‘Calciomercato‘ fue el primero en mencionar el nombre del delantero mexicano Jesús Corona como posible refuerzo del club azulgrana para la próxima temporada, aunque casi de inmediato los medios habituales que cubren de cerca a los culés, dejaron en claro que aunque sí es real la vinculación, es algo distante dicha posibilidad, pues la prioridad son el italiano Marco Verratti (París Saint Germain) y el francés de origen mauritano Ousmane Dembele, que hoy juega para el Borussia Dortmund.

La factibilidad para el mexicano es mayor en la Bundesliga, pues de concretarse el fichaje de Dembele, el camino quedaría libre para su llegada al cuadro amarillo y negro. Eso sí, quien lo quiera tendrá que pagar la cláusula de rescisión de 50 millones de Euros que le puso el Porto.