Brad Pitt y Sienna Miller, ¿muy cariñosos en el festival de Glastonbury?

Según varios testigos, los actores asistieron a una fiesta privada después de los recitales y no se despegaron en toda la noche

sienna miller

Sienna Miller y Brad Pitt. Crédito: Grosby Group

Hace un tiempo que los rumores sobre un romance entre Brad Pitt y Sienna Miller vienen circulando, y esta vez volvieron a sonar más fuerte que nunca después de que ambos estuvieran presentes en el festival de Glastonbury.

Según testigos, los actores concurrieron a una fiesta privada luego de que terminaran los recitales del sábado, y allí se mostraron muy acaramelados.

Brad y Sienna no podían sacarse las manos de encima, se tocaban y acariciaban en cada oportunidad. Parecían ser muy íntimos“, le contó uno de los concurrentes a la prensa británica. En la fiesta también estaban otras celebridades como Bradley Cooper y Noel Gallagher.

La pareja se encontró a las tres de la mañana.

“Cuando se dirigían a la fiesta parecían contentos de alejarse de los ojos de todo el mundo y rodearse solo de amigos, se los veía inseparables mientras esperaban para ingresar al lugar del evento. La fiesta terminó temprano y tuvieron que irse a los pocos minutos de entrar porque el lugar estaba cerrando. Se retiraron juntos agarrados de la mano“.

Ahora solo habrá que esperar un tiempo prudente a ver si los actores confirman la relación, o si algún paparazzi logra captar una imagen de los dos juntos.

En esta nota

Brad Pitt Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain