El Tri de la Copa Oro se motiva con el papel de la ‘mayor’ en la Confederaciones

La selección mexicana que se dispone a jugar la Copa Oro tiene como inspiración a la que está haciendo un buen papel en Rusia
El Tri de la Copa Oro se motiva con el papel de la ‘mayor’ en la Confederaciones
Elías Hernán Hernández y otros seleccionados mexicanos se disponían a subir al avión que los llevaría a Estados Unidos para disputar la Copa Oro.
Foto: Alejandro Gutiérrez Mora / Imago7

Lejos de presionarse ante el accionar de México en Copa Confederaciones, los seleccionados para la Copa Oro dicen tomar del buen paso por Rusia la motivación necesaria para triunfar en la justa de la Concacaf.

En su llegada al aeropuerto capitalino para su concentración el guardameta Miguel Fraga destacó que en vez de sentirse presionados buscarán replicar el camino positivo.

“Es muy motivante saber que las cosas se están haciendo bien, que los pasos son firmes y que la Selección está siendo exitosa y eso es motivante, te genera un compromiso como jugador para seguir haciendo las cosas bien“, indicó Fraga.

El portero agregó que su compromiso por dar su mejor versión no cambiará independientemente de lo que consiga el Tri dirigido por Juan Carlos Osorio.

“La presión siempre va a existir, nosotros estamos muy contentos como mexicanos de que nuestra Selección esté con un paso bueno y esperemos sea campeón, pero el compromiso siempre existe y nosotros estaremos muy felices de que a la Selección le vaya bien“, expresó el arquero.

El combinado de Copa Oro viajó este lunes a Estados Unidos para encarar el miércoles un encuentro amistoso ante Ghana, duelo que podría ser clave para la lista final de la justa que se definirá está semana, pues de los 25 convocados dos quedarán fuera.