Arturo Vidal ataca a Cristiano Ronaldo previo al Portugal vs. Chile, “¡Es un engreído!”

El delantero chileno desestima al goleador del Real Madrid y enciende la mecha con este duelo de semifinales de la Copa Confederaciones

Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo ya se han enfrentado a nivel de clubes

Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo ya se han enfrentado a nivel de clubes Crédito: Getty Images

El mediocampista chileno Arturo Vidal encendió la mecha previo al encuentro entre su selección y Portugal, en la semifinal de la Copa Confederaciones, luego de atacar con todo a Cristiano Ronaldo, al que calificó de “engreído”.

¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí”, dijo el también jugador del Bayern Munich, de acuerdo con una publicación del diario Daily Mail.

Vidal y CR7 ya han tenido enfrentamientos a nivel de clubes y el más reciente se registró en el duelo de cuartos de final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Bayern Munich, con un contundente triunfo para el cuadro español.

En aquel duelo, el chileno falló un penal y fue expulsado en el partido de vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabeu, mientras que Cristiano Ronaldo fue determinante en la clasificación de su equipo con cinco goles, un doblete en la ida y un hat-trick en la vuelta.

Portugal, que se instaló en semifinales como primer lugar del Grupo A, se medirá en Kazán a Chile, segundo del Grupo B, por un boleto a la gran final de la Copa Confederaciones, un torneo considerado como la antesala del Mundial, que en 2018 también se llevará a cabo en Rusia.

En esta nota

Arturo Vidal Chile Copa Confederaciones 2017 Cristiano Ronaldo futbol portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain