Hombre atrincherado en bus se enfrenta a balazos con agentes y el resultado es dramático

Fiscales justificaron la muerte del sospechoso a manos de los asentes

Los fiscales del condado de Baltimore, Maryland, determinaron que la muerte, a principios de este mes, de un hombre atrincherado en un bus a manos de agentes policiales fue justificada.

The Baltimore Sun reportó esta semana que el fiscal estatal Scott Shellenberger informó a Policía la semana pasada que los agentes involucrados en la muerte de Blaine Robert Erb (35) no enfrentaran cargos por el hecho registrado el 7 de junio.

El incidente captado en videos de cámaras de seguridad y de la Policía muestra al hombre armado en una de las puertas de un bus de la MTA en la avenida Dundalk. Al hombre se le ve con una pistola en cada mano mientras dispara. El hombre fue baleado por las autoridades cuando salió corriendo en su intento por escapar.

“Está claro que varios oficiales estaban en peligro y civiles estaban en peligro. Los oficiales tenían que protegerse y proteger a la comunidad”, sostuvo Shellenberger.

Como resultado del enfrentamiento, dos mujeres –incluyendo una agente policial – sufrieron heridas leves.
Erb estaba vinculado a un robo a mano armada a dos personas en un espacio de estacionamientos antes de que ingresara al bus.

En esta nota

Baltimore Maryland Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain