Video: Empresarios crean autodefensas en Quintana Roo ante “creciente inseguridad”

Acusa al gobierno estatal de los altos índices de corrupción y violencia y le advierten que vigilarán a los funcionarios

autodefensas

Surgen autodefensa en Quintana Roo Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Un grupo de empresarios de Quintana Roo integró un frente de autodefensas para combatir la inseguridad y corrupción en el estado.

“El proyecto de autodefensas es muy serio. Las violaciones a la ley por parte del del gobierno actual son muy repetitivas, tenemos las pruebas de la corrupción, y simple y sencillamente las autoridades no están actuando.

“Y no sólo no actúan, están atacando, intimidando, amenazando de muerte e incluso ejecutando a personas para callar las voces en Quintana Roo“, dijo a REFORMA el empresario inmobiliario Carlos Mimenza, quien encabeza el grupo.

Mimenza lanzó un video en el que figura con otras cinco personas, todos de negro, para advertir que como autodefensas vigilarán a los funcionarios del estado.

La iniciativa surgió con la participación de 20 empresarios que dijeron sentirse traicionados por el nuevo Gobernador, Carlos Joaquín González, por nuevos actos de corrupción como los registrados en el sexenio de Roberto Borge, detenido en Panamá.

En esta nota

Autodefensas México Quintana Roo

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain