Piqué y Shakira llegan a Rosario para la boda de Messi y Antonela

El defensor de Barcelona y su mujer, la cantante colombiana, ya aterrizaron en el aeropuerto de Fisherton
Sigue a La Opinión en Facebook
Piqué y Shakira llegan a Rosario para la boda de Messi y Antonela
Gerard Piqué y Shakira llegaron a Argentina para la boda de Messi
Foto: LA NACIÓN / Marcelo Manera

ROSARIO, Argentina.- Shakira, una de las figuras más esperadas para el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ya está en Rosario. Al mediodía aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto de Fisherton junto con su marido, Gerard Piqué, compañero de la Pulga en Barcelona.

Shakira fue una de las que estuvo en duda para asistir al casamiento ya que en algún momento se dudó de la buena relación entre la colombiana y Antonela, pero ambas aclararon que existía una amistad entre ellas.

A diferencia de lo que fue el final de la temporada, Piqué apareció con un look distinto. El central catalán se bajó del avión con el pelo muy corto y anteojos negros.

La pareja fue una de las últimas en llegar a la ciudad, luego de que ayer varios jugadores de Barcelona lo hicieran. Incluso Busquets, Jordi Alba, junto a dos ex Barcelona como Puyol y Xavi, publicaron en las redes algunas fotos tras un partido de padel.

Se espera que el último en llegar a la ciudad sea Neymar. El brasileño ya avisó que arribará sobre la hora del casamiento, a las 19.