Trump publica violento video de sí mismo en Twitter

El presidente escala sus ataques contra los medios

El presidente Donald Trump no ha parado sus ataques a CNN y este domingo escaló al publicar un video donde, literalmente, golpea con furia en el piso a “la cadena de noticias”.

El video no es nuevo, se trata de un estracto de uno publicado en YouTube de una función de la WWE, donde se ve a un réferi en la lona y a Vincent Kennedy “Vince” McMahon, gritándole que se levante.

Luego Trump aparece en primer plano gritando: “¡fuera de aquí!”, y tras unos segundos se acerca a Mr. McMahon, lo jala del cuello y lo tira al piso para soltarle varios puñetazos en la cabeza.

Ahora, en medio de su pleito con grandes medios, el mandatario utilizó esa parte del video, le colocó o le mandó colocar el logotipo de CNN y “golpeó” al canal con furia.

“FraudNewsCNN #FNN”, escribió en Twitter para acompañar la imagen.

Ésta no es la primera vez que el presidente se lanza contra el canal, ya que la semana pasada retuiteó una imagen utilizando las letras del logotipo de la cadena, luego de que tres periodistas, ellos el jefe de la unidad de investigación, dimitieron tras retractarse de una historia sobre vínculos financieros de miembros de la campaña del presidente Donald Trump con Rusia.

El autor del artículo, Thomas Frank; el editor jefe de la unidad, Eric Lichtblau, y el responsable máximo de la unidad de investigación de CNN, Lex Haris, presentaron la renuncia a sus puestos, que le fue aceptada por la cadena de televisión.

En un comunicado, CNN consideró que era triste que el presidente de los Estados Unidos “apoyara la violencia contra reporteros”.

“Claramente Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo había hecho”, dijo la cadena de noticias. “En lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primera reunión con Vladimir Putin, cómo lidiar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de salud, él esta comportando como un adolescente con poca dignidad para el cargo. Seguiremos haciendo nuestros trabajos. Él debería empezar a hacer el suyo”.

En esta nota

CNN Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain