Curiosidades del Range Rover HSE

Uno de los mejores off road de la actualidad.

Range Rover HSE

Range Rover HSE Crédito: Land Rover

Land Rover se hizo famosa por la resistencia de sus autos y uno de los modelos actuales más interesantes es el HSE. Aquí te presentamos una serie de datos y curiosidades de este modelo que no deja de atraer las miradas a su paso. Además, como ya es una costumbre, es casi imposible que este Land Rover no supere cualquier tipo de superficie… ¡a rodar!

Uno de los autos más capaces a la hora de enfrentar los terrenos más complicados y con mejor estilo es el Range Rover HSE Td6. Conoce algunos de sus secretos.

1 El modelo Range Rover de Land Rover fue presentado en junio de 1970, con carrocería tres puertas, tracción permanente en las cuatro ruedas, transmisión sincrónica de cuatro velocidades y frenos de disco en todas las ruedas, siendo así uno de los modelos más avanzados de su época.

2 Cabe recordar que parte de la tercera generación del Range Rover, que se vendió; desde el año 2002, usaba la misma plataforma que venía de la exitosa BMW X5, solo que la Range Rover incorporaba las soluciones todo terreno de la marca con las cuales se hizo más capaz.

3 El Range Rover HSE Td6 (diésel) entrega hasta 25 millas por galón combinado, lo que se traduce en un 32% de mejora si se le compara con el modelo V6 de gasolina que utiliza la marca.

4 Fue en 2015 cuando el Range Rover Sport fue nombrado como el mejor SUV de lujo con tres filas de asientos por el U.S. News & World Report, en el marco de los premios

5 Hablando de off-road, este Range Rover cuenta con el sistema All-Terrain Progress Control (ATPC), el cual automatiza y gestiona el acelerador y el control de tracción cuando se circula en terreno muy resbaladizo y/o rocoso.

En esta nota

Land Rover Range Rover
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain