El video viral de Emilio Azcárraga Jean tras responder así a un reportero

El presidente de Televisa fue entrevistado en Holanda y su reacción se viralizó cuando fue publicada en redes sociales

Emilio Azcarraga

Muchos usuarios aseguraron que Azcárraga hizo el ridículo. Crédito: Captura de YouTube

Quién sabe qué chingados dijiste“, respondió entre risas Emilio Azcárraga Jean cuando un reportero de la radio local holandesa ‘NOS’, lo sorprendió en un cruce donde el mexicano esperaba avanzar.

En un video, que ya se convirtió en viral en redes sociales, el presidente de la televisora más importante en America Latina fue entrevistado acerca de la portación de una calcomanía ambiental, la cual no traía el coche en el que venía el empresario y al parecer su hijo Emilio Daniel.

El informador se acercó con micrófono en mano y al preguntarle a Azcárraga, éste le dijo que era mexicano, por lo que el periodista le comentó que no hablaba español, pero inglés sí.

Inmediatamente el dueño de Grupo Televisa le dijo que en francés también podrían realizar la entrevista, por lo cual el reportero se animó a preguntarle en dicho idioma el por qué no portaba la calcomanía.

En seguida Azcárraga y su hijo se echaron a reír al no entenderle nada.

“Y eso qué, ¿qué chingados dijiste?”, se rieron él y su hijo.

El periodista intentó otra vez en francés, pero el mexicano ya con risas se volteó a ver a su pequeño y le dijo: “Es una broma, ¡buena broma, compañero!, no entendí nada, es que no entendimos nada“.

El comunicador no se daba por vencido y le preguntó que si hablaba inglés, por lo que Azcárraga le dijo que sí.

Ya en el idioma de Shakespeare el de Televisa supo lo que quería el holandés.

Ah, no, es un auto de renta“, contestó el empresario levantando su dedo índice para decir que todo estaba bien y se alejó al ver la luz verde.

POR: Alan Luna

Mira aquí la entrevista

En esta nota

Emilio Azcárraga Jean Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain