Hombre detenido tras ser rescatado de un túnel bajo la autopista 105

El hombre asegura haber oído el grito de una mujer, por lo que fue a rescatarla

Bomberos durante la operación de rescate.

Bomberos durante la operación de rescate.  Crédito: KTLA

Poco después de las 3 p.m. los bomberos del departamento del condado de Los Ángeles (LACFD) han podido rescatar a un hombre que tras ser traslado a un hospital ha sido detenido, horas después de permanecer atrapado en un túnel localizado bajo la autopista 105 en Hawthorne.

Los bomberos inicialmente respondieron a un pequeño incendio alrededor de las 11 a.m en el área de la calle 111th y el bulevar Hawthorne, donde escucharon un grito de ayuda por debajo de una rejilla, según el LACFD.

Entonces, intentaron acceder a la zona, y después iniciaron una operación de rescate en espacios reducidos una vez que la voz se escuchaba más distante, dijeron las autoridades.

Caltrans y los oficiales del departamento del condado de Obras Públicas han presenciado el rescate, al igual que los departamentos de la Fiscalía Especial de sheriff, que acudieron al lugar después de que el hombre supuestamente se negara a salir del túnel.

Unas dos horas más tarde, el hombre abandonó el túnel y fue detenido. Preguntado por qué se había metido en el túnel, el hombre dijo a ABC7 que había oído a una mujer gritando y que había ido a buscarla.

En esta nota

hawthorne LACFD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain