Amenazan de muerte a periodista que reveló identidad del creador del video de Trump golpeando a CNN

El autor del controversial video es el usuario de Reddit bajo el nombre de HanAssholeSolo.

El presidente publicó el video en su cuenta personal de Twitter

El presidente publicó el video en su cuenta personal de Twitter Crédito: Captura Youtube

El reportero que reveló el usuario de Reddit que creó el video del presidente Donald Trump golpeando a un luchador con el logo de CNN en la cabeza ha denunciado amenazas de muerte en su contra.

Jared Yates Sexton, un periodista y profesor de la Universidad del Sur de Georgia, informó este domingo que el autor del video que le dio la vuelta al mundo era el usuario de Reddit bajo el nombre de “HanAssholeSolo.”

Sexton tuiteó el lunes que había recibido un buen número de amenazas en su contra, muchas de ellas acompañadas de referencias antisemitas y nazis.

El periodista había informado sobre los frecuentes mensajes amenazantes de este usuario en esta plataforma social en la que recientemente publicó una lista completa de los empleados judíos que hacen parte de la cadena de noticias CNN.

In the wake of that, I received numerous threats. I was told people wanted to shoot, strangle me, hang me, throw me out of a helicopter 3/

— Jared Yates Sexton (@JYSexton) July 3, 2017

“Esto va demasiado lejos”, dijo la comentarista conservadora de CNN, Ana Navarro. “El presidente de los Estados Unidos está incitando a la violencia contra la prensa libre. En Estados Unidos, no podemos tolerarlo”.

“Este entorno es la creación del hombre en la Casa Blanca”, dijo Sexton. “Hay críticas válidas de los medios de comunicación. Cuando empiezas a llamar a un grupo de personas enemigos del país, esto es lo que sucede. Cuando se les llama escoria, esto sucede”.

Sexton culpa de este hostil ambiente de igual forma al director de INFOWARS, el  locutor de radio Alex Jones, que le dice a sus oyentes que los principales medios de comunicación son pedófilos y adoradores de Satanás.

But make no mistake, there’s something growing in this country, and it is very, very ugly. 17/17

— Jared Yates Sexton (@JYSexton) July 3, 2017

En esta nota

CNN Donald Trump Reddit Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain