Futbolistas argentinos piden perdón a México, tras insultos del periodista Flavio Azzaro

Daniel Ludueña y Bruno Marioni son algunos de los que salieron en defensa del fútbol mexicano
Futbolistas argentinos piden perdón a México, tras insultos del periodista Flavio Azzaro
Daniel Ludueña y Bruno Marioni pidieron perdón a México por insultos de periodista argentino
Foto: Imago 7

Luego de que el periodista argentino Flavio Azzaro criticara al fútbol mexicano con insultos en un programa de televisión y en el que incluso otro panelista ofendió a México como país, algunos futbolistas y exfutbolistas de Argentina salieron en defensa del balompié nacional.

Bruno Marioni, exfutbolista argentino y actual técnico de Venados FC del Ascenso MX, lamentó las ofensas y a través de su cuenta de Twitter pidió disculpas a México, por los dichos de Flavio Azzaro.

“Por ‘boludos’ como estos logramos que nos ‘quieran tanto’. En nombre de los muchos argentinos que amamos México pido perdón”, escribió Marioni, quien llegó a jugar con Pumas UNAM, Pachuca, Toluca, Atlas y Estudiantes Tecos.

Por su parte, Daniel Emanuel Ludueña, argentino naturalizado mexicano y que actualmente juega con el Jaiba Brava del Ascenso MX, también ofreció disculpas a México.

“Una pena que haya ‘periodistas’ que opinen de un fútbol y de un País sin conocerlo. Pido disculpas a México, que como a mí como a muchos argentinos nos recibió haciéndonos sentir uno más, brindándonos cariño y afecto, como si estuviéramos en casa. Saludos a todos, Familia Ludueña”, publicó el exjugador de Santos Laguna, Pachuca y Pumas UNAM.

La conductora de deportes de Fox Sports, Jimena Sánchez, no se quedó atrás y también le respondió a Flavio Azzaro, pero lo hizo con estilo, recordándole todos los triunfos de equipos mexicanos sobre importantes clubes argentinos.