Futbolistas argentinos piden perdón a México, tras insultos del periodista Flavio Azzaro

Daniel Ludueña y Bruno Marioni son algunos de los que salieron en defensa del fútbol mexicano

Daniel Ludueña y Bruno Marioni pidieron perdón a México por insultos de periodista argentino

Daniel Ludueña y Bruno Marioni pidieron perdón a México por insultos de periodista argentino Crédito: Imago 7

Luego de que el periodista argentino Flavio Azzaro criticara al fútbol mexicano con insultos en un programa de televisión y en el que incluso otro panelista ofendió a México como país, algunos futbolistas y exfutbolistas de Argentina salieron en defensa del balompié nacional.

Bruno Marioni, exfutbolista argentino y actual técnico de Venados FC del Ascenso MX, lamentó las ofensas y a través de su cuenta de Twitter pidió disculpas a México, por los dichos de Flavio Azzaro.

“Por ‘boludos’ como estos logramos que nos ‘quieran tanto’. En nombre de los muchos argentinos que amamos México pido perdón”, escribió Marioni, quien llegó a jugar con Pumas UNAM, Pachuca, Toluca, Atlas y Estudiantes Tecos.

Por su parte, Daniel Emanuel Ludueña, argentino naturalizado mexicano y que actualmente juega con el Jaiba Brava del Ascenso MX, también ofreció disculpas a México.

“Una pena que haya ‘periodistas’ que opinen de un fútbol y de un País sin conocerlo. Pido disculpas a México, que como a mí como a muchos argentinos nos recibió haciéndonos sentir uno más, brindándonos cariño y afecto, como si estuviéramos en casa. Saludos a todos, Familia Ludueña”, publicó el exjugador de Santos Laguna, Pachuca y Pumas UNAM.

La conductora de deportes de Fox Sports, Jimena Sánchez, no se quedó atrás y también le respondió a Flavio Azzaro, pero lo hizo con estilo, recordándole todos los triunfos de equipos mexicanos sobre importantes clubes argentinos.

En esta nota

Apertura 2017 Argentina futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain