Hombre es condenado por asesinato de joven, cuyo cuerpo enterró en el Bosque Nacional de LA

Los asesinos también robabon las tarjetas de crédito de la víctima

Big Tujunga Canyon.

Big Tujunga Canyon. Crédito: MajaTrochimczyk | Creative Commons

Lo último de lo que el joven Nicholas Carter, 25, pudo disfrutar antes de su muerte fue de un partido de fútbol junto a un amigo. Esa misma noche, el día 7 de enero de 2013, publicó un post a través de su cuenta de Facebook, y nunca más se volvió a saber de él.

Este viernes, después de dos día de deliberación, un jurado ha declarado culpable a Donald Thurman, 30, por homicidio de primer grado en relación a la muerte de Carter, cuyo cuerpo fue encontrado 12 días más tarde de su desaparición en el Bosque Nacional de Los Ángeles; enterrado en una tumba poco profunda cerca de la carretera de Big Tujunga Canyon.

Además, de acuerdo con la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, el jurado también ha determinado afán económico como posible móvil detrás del asesinato, pues las tarjetas de crédito de la víctima le fueron robadas por Thurman y su socio Erik Pearson, 26, quien se declaró culpable el pasado mes de mayo.

Tanto Pearson como Thurman se enfrentan a cadena perpetua. Su sentencia está prevista que se celebre el próximo día 17 de julio.

En esta nota

Asesinato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain