Revelan el destino que Messi y Antonela Roccuzzo eligieron para su luna de miel

La pareja decidió postergar su viaje a Barcelona y apostó por un lugar paradisíaco

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el viernes

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el viernes Crédito: EFE

Después del casamiento, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se quedaron un par de días en Rosario para poder descansar y recuperar fuerzas. Pero ya emprendieron su luna de miel. si bien el destino se guardó bajo siete llaves, como muchos de los detalles de la boca, en las últimas horas se supo qué lugar eligieron los novios: Antigua y Barbuda, uno de los doce países del Caribe.

Los primeros rumores aseguraban que la pareja tenía pensado hacer una para técnica en Barcelona para que Leo firmara su tan dilatada renovación de contrato. Sin embargo, la pareja partió primero rumbo a su merecido descanso, que durará poco más de una semana. Luego, sí, el N°10 pondrá la firma que lo vinculará con el club hasta 2020, con una posibilidad de extenderlo por un año más.

Antigua y Barbuda son dos islas ubicadas en el mar del caribe. Leo y Antonela se hospedarán en Antigua, conocida como “la islas de las 365 playas”. Este destino suele ser visitado con frecuencia por otras personalidades, como Silvio Berlusconi y Giorgio Armani, entre otros.

En esta nota

Argentina Barcelona futbol La Liga Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain