Video: Novio lanza disparos en su boda y provoca una tragedia

Tratando de seguir con una tradición, este hombre provocó el terror entre sus invitados, hiriendo a uno de los asistentes

Novio dispara pistola

El novio perdió el control y el arma se disparó sola. Crédito: YouTube

La fiesta de una boda celebrada en Líbano se ha convertido en todo un fenómeno viral y todo por culpa del novio, quien al tratar de seguir al pie de la letra una tradición que muchos podrían considerarla absurda, puso en peligro la vida de las personas que se encontraban en el lugar.

En el video de la celebración se aprecia el momento exacto en el que el novio saca una AK-47 para tratar de hacer unos disparos al aire; sin embargo, todo parece indicar que el hombre no tenía mucho conocimiento de armas, pues perdió el control del fusil, provocando un terrible accidente.

El novio hizo varios disparos utilizando solamente la mano derecha, pero la pistola fue más poderosa y lo venció por fuerza, lo que provocó que terminara realizando más tiros sobre la mesa, lo cual provocó que la comida saliera volando y la gente que se encontraba sentada cerca sufriera un tremendo susto y lo peor de todo, es que uno de los fotógrafos del evento resultó herido.

De inmediato, el hombre fue trasladado al Centro Médico Bhanes del Monte Líbano para ser atendido por la lesión con arma de fuego, aunque en el lugar sucedió otro acto inesperado.

Increíblemente, algunos familiares del novio, en su desesperación, comenzaron a golpear a los médicos que estaban atendiendo al fotógrafo herido.

“Sinceramente no tengo una explicación de por qué hicieron eso… Trajeron una víctima de sus acciones, y luego empezaron a golpear a los que trataban de atenderlo. Uno de los agredidos sufrió una fractura en el ojo y tendrá que someterse a una cirugía en los próximos días”, comentó Michel Channine, director del hospital.

Las autoridades tienen conocimiento de ambos actos y tienen identificados a los agresores, por lo que únicamente se espera que se proceda en contra de ellos.

En esta nota

arma boda libano novio pistola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain